Algo más que luz

Algo más que luz

lunes, 22 de junio de 2015

Cuando vivir es poesía, mal que nos pese...





Queridos amigos y amigas, creo este espacio para compartir aquellos momentos de vacío o de plenitud que, en ocasiones nos embargan. Venir al mundo y sorprendernos para bien y para mal, asimilarlo, crecer, decaer y haber aprendido algo para, llegado el momento, entregarlo al olvido, la eternidad o lo ignorado. Explicarnos a nosotros mismos qué o quienes somos, algo que quizá, desde siempre, aun siendo niña me sucedió, precisamente cuando me urgía en el latido una especie de explosión y no sabía si era porque quería volar o convertirme en parte del cielo, por ello fue que me sorprendió la música, la poesía y el ansia de plenitud. El mundo siempre se me quedó pequeño, tanto, que traté de salvar esa estrechez a base de trascender un poco más allá de cuanto hubo a mi alrededor y en mi interior, por ello, escribir: Escribir versos en el aire muchas veces y algunas otras en el papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.