Algo más que luz

Algo más que luz

lunes, 22 de junio de 2015

Imágenes


Con motivo de la presentación de la Antología elaborada por Pilar Sanabria Estirpe en Femenino
Desde la izquierda: Balbina Prior, Juana Castro, yo, Andrea, Rafaela Sánchez Cano, Elena Medel, Mercedes Castro, Encarna García Higuera, Soledad Zurera, Pilar y Matilde Cabello



Presentación de Versos para derribar muros elaborada por Inmaculada Calderón y Ana Patricia Santaella en Belmez.



Dando lectura a La visita postergada en la entrega de premios del Certamen Cultural Puente de Encuentro.


Bajo la higuera, en la casa de Miguel Hernández.



Una de las primeras lecturas poéticas donde participé.



En Moguer, con Zenobia, a la puerta de su casa.



Oficio de Magas, lectura poética en Oculto Café con motivo de un solsticio de verano y Sara y María, mis grandes bailarinas.



En el mismo evento, con mi gran amiga y poeta Manuela López Vioque, artífice de innumerables eventos culturales cuando regentaba Oculto Café y mis grandes músicos
Pedro Reina y Joaquín Roig, miembros...


de la banda Orquesta Montenegro.


Cuando formaba parte del equipo de coordinación de la Cátedra Juan Rejano, tras la celebración de uno de los actos literarios en Montalbán, junto al poeta y querido amigo, Pepe Santarém.



Conmemorando un día de la mujer trabajadora celebrado en Fidiana


y mis queridas amigas Ana Patricia, Manuela Pepa y María (también mi hija)



En las Jornadas por la Paz del Distrito Sur con el proyecto Las artes impulsoras de la Paz: Poetas, músicos, bailarines y técnicos.






En la lectura itinerante por los Patios de Córdoba, con mi querida amiga y escritora Matilde Cabello, noche mágica y por siempre irrepetible.


Reunión de colaboradores de la sección cultural de Diario Córdoba y Cuadernos del Sur.





Presentación del bello poemario de mi querida Ana Patricia Santaella Viajes de Nube y Sol.



El primer retrato que hizo mi hija, María, en la reseña de Algo más que Luz en cuya portada también aparece uno de sus primeros dibujos, la mariposa de colores que abre sus alas para dar la bienvenida a este blog.

Con motivo de las jornadas machadianas en Baeza, en el aula donde impartió sus clases
el maestro Don Antonio Machado.


La gran musa envuelta en el sonoro silencio del amanecer.

Con la poeta y querida amiga Araceli Sánchez Franco en la presentación de El Silencio y la Seda
con motivo de la exposición de diversas obras de Julio Romero de Torres en el MuseoThyssen de Málaga.



También quisieron acompñarnos en esta ocasión mis hijos, Pablo y Javier.



En la exposición La levedad del Alma de José Manuel Belmonte con mis queridas Ana Patricia Santaella, Pilar Sanabria y Matilde Cabello, comisaria de la exposición.



Día de los museos. Lectura en el Templo Romano.





Junto a grupo de actores, Pilar Sanabria, Miguel Yuste, el inolvidable poeta y amigo Enrique Pleguezuelo, Matilde Cabello y Juan Pérez Cubillo.



Proyecto las Artes Impulsoras de la Paz. Distrito Sur en sus XVII Jornadas por la Paz.

Poesía en la Taberna, en el seno de Cosmpoética, teniendo el honor de ser presentada
 por Matilde Cabello.

Siempre formaron parte estos versos de Jorge Guillén (entre peluches, juguetes y más tarde héroes de todo tipo, láminas y montañas de libros) de los espacios donde reposan su experiencia en los sueños mis hijos pues antes que a tener modales en la mesa se me ocurrió que mostrarles el amor a la capacidad creativa era mucho más lúdico y provechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.